PRODUCTOS
BLACK CRYSTAL WHIP


Este látigo consolador de cristal con varias tiras de cuero en el extremo del mango es perfecto para una sesión de amor duro.
Con una bola con protuberancias en el extremo y cuatro bolas más para una estimulante penetración.

Consolador con diseño exclusivo para exigir la calidad que necesitas al precio justo.

El cristal es a prueba de roturas. Viene en una caja de regalo con una bolsa de tela para almacenarlo.


Antes de su uso verifica si tiene alguna fractura. Úsalo exclusivamente del lado correcto. No lo calientes en el microondas o lo enfríes con hielo seco. Caliéntalo únicamente bajo el agua corriente y enfríalo en la nevera.






COPA MENSTRUAL ÍNTIMA LMR



Un producto innovador para tu protección durante el ciclo menstrual. La copa menstrual LMR está elaborada en silicona médica de alta calidad, certificada por la FDA (Food and Drug Administration) y constituye una alternativa ecológica y económica a las compresas y tampones, que tantos desechos causan en nuestro medio ambiente.
Ventajas:• Fabricada en silicona médica. Hipoalergénica, sin látex.
• Respeta la flora vaginal a diferencia de los tampones tradicionales.
• Con un cuidado apropiado, la copa menstrual LMR te acompañará durante años, ayudándote a ahorrar.
• Es ecológica porque es reutilizable. ¿Te imaginas la cantidad de compresas y tampones que desechas a lo largo de tu vida?
• Puedes usarla tanto si llevas DIU o diafragma, como desde tu primera regla.

Dispones de dos tamaños a elegir. El MODELO 1 está pensado para mujeres que no han dado a luz, menores de 30 años o con flujo poco abundante. El MODELO 2 está pensado para mujeres que han dado a luz, mayores de 30 años o con flujo abundante.
CÓMO UTILIZARLA
Lavado:
Antes de usar tu copa menstrual por primera vez deberás hervirla durante tres minutos, habiéndote lavado las manos previamente. No dejes nunca tu copa sin supervisión mientras está hirviendo. En ese momento la copa está lista para ser usada. Deberás repetir este procedimiento de esterilización en cada ciclo.
Introducción:Para introducir la copa puedes humedecerla ligeramente con agua, o si deseas un mejor deslizamiento usa lubricantes en base a agua. Dobla la copa formando una C y, desde una posición cómoda, ya sea sentada o en cuclillas, introdúcela con el apéndice hacia abajo dirigiéndola hacia el cóccix, hasta que la base de la copa haya rebasado unos dos centímetros la entrada de la vagina. Suelta la copa para que se abra y se adapte a las paredes vaginales. Asegúrate que la copa se ha abierto por completo, girando la copa en cualquier sentido para que no quede doblada. Ten en cuenta que el apéndice no deberá sobresalir de la vagina. Para tu comodidad puedes cortar el apéndice, recomendamos hacerlo gradualmente hasta que no la notes ni al sentarte ni al moverte. Vigila no dañar la base de la copa.Extracción:Lávate bien las manos antes de retirar la copa. Para ello deberás introducir los dedos pulgar e índice y sujetar el apéndice o la base, presionando suavemente en un lado de la copa para liberar el efecto ventosa e irla extrayendo con cuidado de no derramar el contenido.
Vacía el contenido en el inodoro y enjuaga la copa, primero en agua fría para mantenerla libre de olores, y posteriormente con agua y jabón neutro. La copa está lista de nuevo para reutilizarla.
Puedes vaciarla de dos a cuatro veces diarias, dependiendo de tu flujo y según la experiencia que vayas adquiriendo. Puedes usarla por la noche, pero no la dejes en ningún caso por un período de más de doce horas.
Si tienes que vaciar tu copa en un lavabo público, puedes extraerla, vaciarla y volverla a introducir o bien tienes la opción de aclarar tu copa con una botellita de agua, antes de volverla a introducir. Deberás lavarla posteriormente en tu casa.
ADVERTENCIAS Y CONSEJOS PRACTICOSSi tienes pérdidas usando la copa puede ser debido a varios motivos. Uno de ellos, que no esté colocada correctamente. Otro motivo, en el caso de utilizar la copa número 1, es que te convenga cambiar al modelo 2. Y si tienes pérdidas usando la copa número 2, quizás te convendría ejercitar tu musculatura pélvica.
Si tienes dificultades para extraer la copa, ante todo intenta relajarte. Ponte de cuclillas y ayúdate empujando con los músculos hasta alcanzar la base de la copa o bien mueve el apéndice ligeramente de un lado al otro tirando con suavidad hacia afuera.
Puedes usar la copa aún teniendo un anillo anticonceptivo o un DIU. Habla con tu ginecólogo para que mantenga los hilos del DIU lo más cortos posible. Presta, en este caso, especial atención a deshacer el efecto ventosa al extraer la copa sin que se desplace el DIU.
No se recomienda durante el post-parto debido al riesgo de inflamación. Por lo tanto, si has dado recientemente a luz, tendrás que esperar la cuarentena.
Si tienes hongos, mejor esperar a que se curen. Si te han diagnosticado una cistitis, mejor esperar que se pase. Y si te han diagnosticado una vaginitis es mejor no utilizarla.

La copa menstrual LMR no es un método anticonceptivo y no protege de enfermedades de transmisión sexual (ETS), recuerda retirarla antes de mantener relaciones sexuales.
Deberás guardarla siempre en su bolsita de tela, nunca en una bolsa de plástico ni en un recipiente hermético.
El Síndrome del Shock Tóxico (SST) es una enfermedad tóxica, muy rara pero muy grave. Es causada por las toxinas producidas por una bacteria que habitualmente está presente en el organismo humano. El SST se suele relacionar con el uso de los tampones. Los síntomas: si durante la menstruación de repente siente un malestar, a pesar de haber estado sana, si tiene fiebre (39º centígrados o más), vómitos, diarrea, siente dolor de cabeza o de garganta, si está a punto de desmayarse, siente dolores musculares, o si su piel presenta la misma reacción como en el caso de las quemaduras solares, diríjase inmediatamente al médico. Si ya había sufrido el SST, consulte al médico antes de volver a utilizar la copa menstrual. Las copas menstruales llevan mucho tiempo en el mercado y su uso no ha sido nunca asociado hasta la fecha con esta enfermedad.



TENGA 3D SPIRAL

Este nuevo masturbador se basa en las siguientes 3 premisas: Dale la vuelta - Lávalo - Sécalo, supone un verdadero avance en esta materia.

Con esto, los detalles interiores se hacen visibles y se convierten en el diseño exterior, que además puede guardarse de manera muy discreta en cualquier estantería, ya que nadie podrá imaginar lo que es en realidad...

Además es un masturbador no desechable, se busca una fácil higienización, en este caso se consigue a la perfección ya que como el interior realmente está en el exterior su lavado y secado es muy fácil.

El diseño cuidado de siempre y un revolucionario diseño interior hacen de este juguete un verdadero placer.
Una forma creada a partir de bobina placas hexagonales que promete grandes sensaciones. Tanto las sensaciones varían de la forma en espiral y de las finas líneas detalladas de cada paso de las paredes se combinan para ofrecer dos estímulos separados que ofrecen dos sensaciones diferentes: fuerte o suave.

Aunque la espiral parezca poco práctica a priori, la mayoría de los masturbadores se limitan a imitar la forma de la vagina femenina, comentan los que lo han probado que la sensación de los relieves en el pene es indescriptible.

El juguete trae una pequeña peana. Incluye una muestra de lubricante.

Dimensiones:
- Longitud aproximada: 11,50cm.
- Diámetro aproximado: 4,50cm.

Modo de empleo:
- Quita la funda de la base.
- Invierte el masturbador y deja la textura en su interior.
- Agrega lubricante a base de agua(muestra incluida).
- Después de su uso, lava ambos lados con jabón suave y agua. Con el mantenimiento adecuado el 3D TENGA te durará hasta 50 veces.

DESIDERIUM STICKS

Incienso con alto contenido en feromonas

El incienso LMR con alto contenido en feromonas crea una atmósfera de fuerte deseo sexual estimulando la pasión de tu amante.

Aromatizado con nuestra propia fragancia, con un delicado fondo de rosas que favorece la estimulación de los sentidos y un corazón de grosella negra y litchi que aportan una sensación exótica que despierta los ánimos e invita a sueños eróticos.

Estricto Control de calidad garantizado: no contiene sustancias comburentes de origen químico. Combustión regular y uniforme, de larga duración.

Precauciones: No ingerir. Mantener lejos del alcance de los niños. No dejar desatendido mientras quema.
Uso: Sujetar la barrita por la parte fina y encenderla por el otro extremo. Dejar la llama durante 3 segundos y soplar para apagarla.

Contenido: 15 sticks.


GEL VAGINAL HOLD ME TIGHT


Gel de estrechamiento vaginal.

Conduce a tu pareja a la exaltación pura envolviéndolo
vigorosamente y redescubre el placer sexual alcanzando
niveles de intimidad que pensaste perdidos para siempre...

¡Diseñado para las mujeres que quieran tonificar los
músculos de la vagina y sentir intensamente a su pareja!

Ser mujer significa atravesar por etapas cruciales en la
vida: desde el nacimiento hasta la menopausia, el cuerpo femenino experimenta transformaciones y llegamos a sentir que no tenemos la misma elasticidad y firmeza vaginales que teníamos cuando éramos más jóvenes.
Ahora podrás volver a encender el deseo sexual de su amante y redescubrir aquella confianza en sí misma con el gel de estrechamiento vaginal.

Diseñado para ayudar a encoger el conducto vaginal y tonificar tus músculos, el gel ayudará a tu pareja a sentir mejor tu presión vaginal y ambos os sentiréis más estimulados durante el acto sexual, dándole a tu pareja un nuevo comienzo en el dormitorio...

Hechos con ingredientes naturales con propiedades astringentes, este gel también puede ayudar a:

- Prevenir infecciones vaginales, bacterias y psicóticos.
- Eliminar olores desagradables.
- Restaurar la lubricación vaginal.

Contenido: 30 ml.


ESPOSAS DE AMOR


El juego comienza y la excitación sube. La imaginación para
dar y recibir placer donde quieras sin que se pueda impedir.
¡No dejes escapar ninguna noche especial! Ata a tu amante con absoluta comodidad con estas lujosas esposas de amor.
¡No ates tu imaginación!
Muy fáciles de ajustar gracias al cierre de velcro,
extremadamente suaves con el terciopelo interior a la vez que resistentes gracias a sus ataduras.


CALYPSO SENSUAL BATH SET




Potente masajeador impermeable, fabricado 100% con silicona de calidad superior. Con un diseño ergonómico y un cómodo manejo gracias a su único botón que lo controla todo: 12 modos diferentes de vibración e intensidad.
Posee un motor potente y ultra silencioso.

Viene acompañado de dos barras aromáticas para el baño,
que se disuelven en el agua caliente convirtiéndose en un
sugerente aceite aromático.
Liberan ingredientes naturales y afrodisiacos ocmo el Ylan Ylang, y los pétalos de rosa flotan encima de la superficie del agua.

Ese momento no podrá ser más sensual, con Calypso.

Suave, higiénico, fácil de limpiar, sin olor, antialérgico,
sin ftalatos.



LELO LYLA


<><><><><><><>
</>
</></></></></></>
El masajeador con forma ovalada y mando a distancia más avanzado del mundo
Lyla es el masajeador con forma ovalada y mando a distancia más innovador del mercado. Se puede utilizar tanto interna como externamente, y presenta la revolucionaria tecnología SenseMotion de Lelo, que permite controlar los modos de vibración con una simple inclinación del mando, alcanzando un rango de hasta 12 metros. Asimismo, un discreto motor ubicado dentro del mando replicará las vibraciones de Lyla para que puedas sentir en la mano lo que experimenta tu pareja.
Diseñado en una suave y delicada silicona, 100% sumergible y recargable, y sorprendentemente silencioso, Lyla añade una nueva dimensión a los juegos de pareja.
El mando a distancia con control a través del movimiento alcanza hasta los 12 metros. Las vibraciones están sincronizadas con el mando a distancia, sentirás en la palma de la mano lo mismo que tu pareja está experimentando.
- Hechos en silicona mate (aprobada por la FDA) y ABS de
plástico brillante.
- Interfaz de 3 botones / 8 modos (2 SenseMotion, 6 adicionales)
- Resistente al agua y recargable. Viene con 2 pilas AAA
incluidas para el mando a distancia.
- Con una garantía total LELO de 1 año.


Tenga Egg


Los huevos son un ingenio japonés fabricado para recrear la sensación de que esa "caricia" no se la está haciendo uno mismo. Pero desde La Maleta Roja (y esto ya lo sabéis quienes habéis estado una reunión con nosotras) os proponemos más usos para disfrutar en pareja de este divertido y discreto juguete.
El sorprendente Tenga Egg!!!
El modus operandi es sencillo: se pela el huevo, se saca de la cáscara y queda como una forma ovoidal gelatinosa. Dentro contiene una capsula con una muestra de lubricante. Se rellena el hueco interior con el lubricante así como alrededor del agujero, se coloca en el glande y se estira hacia atrás. El huevo adquiere entonces las dimensiones de una funda para el pene con estrías en su interior y ya está listo para agitarse de la forma clásica. Aunque recomendamos hacer movimientos circulares en el glande para experimentar una sensación similar al sexo oral.
Pero atención!!! Puede que tenga más de una utilidad...
Existen 6 diseños diferentes que aunque aparentemente no son iguales, podemos asegurar que producen la misma sensación. Eso sí, si no os fiáis de lo que os digo, podéis comprobarlo vosotros mismos. Yo estaré encantada de suministraros la colección completa!




La tecnología de la masturbación














Los compañeros de TengaTenga lo saben y cuentan con una extensa colección de artilugios dedicados al placer de la masturbación masculina (chicas, lo siento, hoy no toca). No hay droga que supere el estimulo del orgasmo y los Tenga masturbadores masculinos ayudaran a que estos sean legendarios.
Dentro de esta tecnología sensual para el desarrollo del placer masculino encontramos el tubo masturbador Tenga, el Tenga Egg huevo masturbador, los Tenga flip masturbadores, los Masturbadores Tenga 3D y también una colección de lubricantes Tenga, todo ello te ayudará a proporcionar más realismo o un aspecto de la simulación más real.
Seguro que a vuestra mano ya la tenéis muy vista (y muy sobada), así que no viene mal tener algún recurso adicional para mejorar la experiencia onanista. ¿Por qué conformarnos con menos si podemos aspirar a un momento sublime como es el placer de la masturbación?


LOVERS EGG

Tenga es la marca japonesa que ha revolucionado el mundo de los juguetes eróticos adultos masculinos con sus productos innovadores, de calidad y diseño discreto. El EGG es el producto más divertido y popular. Su concepto se basa en proporcionar placer al hombre mediante la estimulación que producen sus relieves internos.

La serie Tenga Egg se amplía con el nuevo LOVERS EGG, pensado para las parejas. Se diferencia de los demás por su aspecto elegante y sus relieves internos en forma de corazón.

- Diseño interior en forma de corazones.
- Silicona fina y transparente que se adapta a la
temperatura corporal instantáneamente.
- Incluye una muestra de lubricante.
- Una idea de regalo original y diferente.


BOMBONES AFRODISIACOS LMR


2 Bombones de chocolate biológico al 70%, con altas propiedades antioxidantes, relleno de un delicioso praliné de almendra. Con maca peruana, un poderoso afrodisíaco
y espirulina, una alga saciante. Decorado con pétalos de rosas.

Con efectos saciantes, gracias a la espirulina y efecto afrodisiaco debido a la maca peruana.

Entre tus manos tienes una verdadera innovación en el mundo del chocolate. Estos Bombones Afrodisiacos cumplen con los más exigentes estándares de calidad y ayudan a mejorar nuestra salud.
Por una parte el chocolate biológico, bajo en azúcar, es un placer para la mente, aumentando las endorfinas y por otro lado, su delicioso relleno de maca peruana aumenta nuestra libido a la vez que la espirulina tiene un efecto saciante.
¡Es un auténtico placer para la pareja! La calidad de sus componentes está reflejada en el exquisito sabor y la entera satisfacción del consumidor.

Momento Bombón
¿Cuál es el mejor momento para disfrutarlos?
En pareja, después de una cena romántica, una comida de celebración, cuando vienes con tu pareja de fiesta? tú mejor que nadie sabes cuando necesitas ese aporte extra de felicidad, ánimo y energía que te va a producir el bombón. Con tu pareja encontrarás ese momento de unión, de intimidad, ese momento de placer compartido?.

Advertencia de La Maleta Roja: uso recomendado en pareja y para adultos.

Efectos secundarios: el disfrute de bombones Lola puede desatar noches de pasión y combinado con una copita de vino o cava, provocar un placer inigualable.

Contraindicaciones: parejas que han caído en la monotonía, donde inspiración y sensualidad han dejado de existir.


ACEITE SENSUAL VAINILLA Y CANELA LMR




Aplicado con un suave masaje produce un efecto calor que hace sentir una sensación tremendamente afrodisíaca. Además, su agradable sabor a vainilla y canela invita a saborear dulcemente a tu pareja.

Está pensado para aquellas zonas más sensibles del cuerpo, como pechos, genitales y todas aquellas susceptibles de ser saboreadas y succionadas. Por su aroma y sabor es el complemento ideal para animar a degustar dulcemente a la pareja. Además, al generar un efecto calor, permite que las sensaciones de sensualidad se propaguen por cada milímetro del cuerpo. Después de extenderlo suavemente, y soplando sobre la zona masajeada, se incrementa el efecto calor. Pueden realizarse masajes que permiten que el aceite lleve las sustancias aromáticas hasta el torrente sanguíneo, actuando sobre la mente, las emociones y el deseo.

Se debe aplicar algunas gotas sobre estas partes en concreto, extenderlo suavemente y empezar a lamer, chupar y paladear, recreándose en la mezcla del sabor corporal y los intensos sabores de la vainilla y canela. Al soplar la zona y masajearla, empieza a surgir el efecto calor.


El Aceite Sensual estimula el vigor sexual, contiene:

. L-Arginina (Aminoácido Esencial) que en hombres mejora la respuesta eréctil y aumenta la producción espermática; y en mujeres incrementa el goce, y si se usa habitualmente puede aumentar la excitación, turgencia y favorecer el orgasmo en mujeres anaorgásmicas.

. Miel ecológica, que nutre el cuerpo y lo relaja.

. Aloe vera, conocida por su efecto cicatrizante.

. Glicerina, que absorbe el agua del aire, y es por eso que atrae la humedad hacia la piel. Suaviza la piel, es emoliente y antiséptica.

. Ácido elágico, con propiedades antioxidantes.

. Vitaminas A, C y E.

. Su textura Oil-Free facilita que penetre rápidamente sin dejar rastro.

Producto cosmético de uso externo, fórmula exclusiva que no contamina el ambiente. No se realizaron ningún test en animales.



DECORACIÓN CORPORAL



Decoración corporal para el pecho y el pubis de la nueva colección de Bijoux Indiscrets.

Decora tu cuerpo con los destellos más sensuales y sofisticados de estos brillantitos en tonalidades azules. Pequeños detalles para disfrutar de grandes momentos.



CHOCOLATE CON PLUMCEL LMR


El chocolate es afrodisíaco... Aun más si creas dibujos con él sobre la piel de tu amante y lo saboreas después.

           Este delicioso y sofisticado chocolate líquido va acompañado de un pícaro pincel con el que liberar tu creatividad.

           Escribe poemas o mensajes de amor, dibuja corazones o estrellas, traza las letras de tu nombre... y disfruta después de un doble festín: la exquisita sensualidad del chocolate y el deseado cuerpo de tu amante      ¡Suelta las riendas de tu creatividad!
Con el Pincel podrás dibujar por todo el cuerpo suculentas arabescas de chocolate. ¡No olvides saborearlas!
Además, las caricias chispeantes del plumero llenarán a tu pareja de ricas sensaciones.




LAYA SPOT          

         Última generación en masajeadores eróticos, el Laya Spot, con su forma ergonómica y vibración regulable, es un placer para el cuerpo. Tanto para las zonas erógenas femeninas como masculinas.
La parte elegida se estimulará intensamente gracias a diferentes potencias y formas de vibraciones.
Con un diseño que agrada al ojo, el Laya Spot esta hecho de Elastomed, un material que no irrita la piel, es inodoro, fácil de mantener y extremamente duradero.
Es resistente al agua y funciona con pilas.





VOLARÉ – STIMUL


Más placer para las mujeres.... Este bálsamo, que se aplica en las zonas íntimas femeninas con un delicado masaje -que es el primer paso hacia la sensualidad - aumenta la sensibilidad y produce una excitante sensación de frío-calor.

Una pequeña cantidad es suficiente para producir intensos y deliciosos estímulos.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar con un suave masaje hasta su total absorción. Su textura OIL FREE facilita que penetre rápidamente sin dejar rastro. Producto cosmético de uso externo, no se realizó ningún test en animales, formula exclusiva anti-contaminación ambiental, hipoalérgico, no comedogénico.
  • FACEBOOK

    Contacta conmigo: