Regala feminidad y

 sensualidad el Día de la Madre


Este año el regalo del Día de la Madre puede ser muy especial. Os recomendamos esta combinación de productos exclusivos de La Maleta Roja a un precio también especial, todo por 38 euros.




En primer lugar tenéis el perfume de feromonas "Desiderium", que favorece la atracción sexual femenina y mejora las relaciones sociales. Aromatizado con nuestra propia fragancia, con un delicado fondo de rosas que favorece la estimulación de los sentidos y un corazón de grosella negra y litchi que aportan una sensación exótica que despierta los ánimos e invita a sueños eróticos.





En segundo lugar tenemos el lubricante Seda de Silicona, formulado para aliviar la sequedad vaginal y también para cuidar y proteger la piel de la mujer. Su fragancia suave y fresca y su textura sedosa permiten utilizarlo para románticos masajes, intensificando el placer en los momentos de intimidad. Es conductor de la temperatura y repele la humedad, de ahí su eficacia, no sólo en las relaciones íntimas, sino para el uso diario, ante una sequedad importante, bien por tratamientos médicos, farmacológicos, después de cirugías ginecológicas, en el momento de la pre menopausia y durante la misma.





Y, para terminar esta fabulosa combinación, está el Kit Caricias, con el que acariciar a la pareja adentrándose en todos los rincones de su cuerpo, conociéndolo a través de la piel y sus sensaciones. Acariciarse, acariciar, es fundamental.




Para reservar y adquirir este fantástico regalo para el Día de la Madre contacta conmigo y te lo entregaré dónde quieras y con la mayor celeridad posible.



















0 Responses

Publicar un comentario

  • FACEBOOK

    Contacta conmigo: