¿Cómo usar los dedos

para complacer a la mujer?


             Los dedos en la vagina de una mujer pueden obtener resultados asombrosos, pero debemos tener en cuenta que una mujer tiene que estar excitada y lista para empezar antes de que puedas manipular su vagina con los dedos según estas técnicas. No se puede meter los dedos dentro de ella o frotar su clítoris sin garantizar primero la excitación.



La goma.

            El clítoris es el lugar ideal para estimular a la mayoría de las mujeres. Cuando está debidamente auto-lubricado o hayas puesto algún lubricante a base de agua en tus dedos, usa las puntas de los dedos índice y medio para frotar su clítoris suavemente en un movimiento circular. Su reacción te hará saber si estás en buen camino. Continúa con ritmo y poco a poco comienzan a aumentar la velocidad. En ningún momento, sin embargo, vayas tan rápido que termines perdiendo el objetivo.
Si ella grita algo así como “¡No te detengas!” entonces no te pares. Algunas mujeres, sin embargo, prefieren que te tomes un descanso con el clítoris y procedas a insertar esos mismos dedos dentro de la vagina a un ritmo rítmico. Observe las señales de sus reacciones para ver si ella es una de estas mujeres.

El dedo más rápido.

          ¿Tu mujer prefiere tener sexo lento, exagerado, o le gusta saltar arriba y abajo encima de ti? Si es esto último, la utilización de tu dedo medio para entrar y salir de ella a altas velocidades puede ser beneficioso para el orgasmo.
Para esta técnica, deberías posicionarte en el frontal de tu vagina (es decir, entre las piernas abiertas y te arrodillas en medio). De esta manera, puedes mantener tu mano derecha y asegurarte de que el dedo (s) que es (son) va a plena capacidad. También disminuye las posibilidades de perder tu objetivo.

El tornillo.

            En la línea del “dedo más rápido“. Tendrás que utilizar los dedos índice y medio para esto. Una vez más, siéntate entre sus piernas y comienza con la palma de su mano hacia abajo. Inserta los dedos hasta el fondo, luego gira a la mano para que la palma quede hacia arriba y sal. Repite tantas veces como sea necesario hasta que ella alcance el orgasmo.
Sugerencia: Cuando gires la mano con la palma hacia arriba, toca su clítoris con el pulgar cada vez.

El indicador del punto G.

            Sentado frente a ella con la palma hacia arriba, inserta el dedo (s) y haz un movimiento como de “ven acá”. Su objetivo es llegar a su punto G. Comienza lentamente y, según su reacción, mantén el mismo ritmo, o aumenta la velocidad.
La manipulación de la vagina para el orgasmo no es tan difícil como puedas pensar. Una vez que logras despertar su mente, su cuerpo va a seguir. Y, por supuesto, debes animarla a decirte lo que a ella le gusta.


Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • FACEBOOK

    Contacta conmigo: