intensifican los

orgasmos ¡Pruébalas!


 Por fin sabes qué es el orgasmo. Ahora, toca, intensificar su placer con la ayuda del Kamasutra. Atenta a las posturas que te auguran un sexo de cine.  
 Primero fue descubrir cómo llegar al , pero una vez has logrado encontrar la manera más efectiva para llegar a él cada vez que quieras, toca el segundo asalto ¿Cómo se puede aumentar la intensidad de dicho que te lleva directa al séptimo cielo?
Atenta, porque el , no solo esconde para momentos románticos, o para amantes flexibles, pasivas o fortachones. La biblia del va más allá de las para estimular el o masajear el . En esta ocasión, desde Nosotras, os recomendamos... posturas sexuales no solo para llegara seguro al orgasmo, sino para ¡Intensificarlo! Ponlas en práctica.


Si eres tradicional hasta en el sexo, cambia la del misionero por otro clásico como la postura sexual del perrito. Considerada una de las posturas sexuales preferidas de los hombres es de las más recomendadas, además, para estimular el punto G. Este clásico del Kamasutra, permite una penetración profunda de lo más orgásmica ya que el pene está en contacto con la pared frontal de la vagina. Además, el género masculino adora la postura sexual del perrito ya que al penetrar desde atrás, el hombre siente realizada la fantasía sexual de dominación. Si quieres un orgasmo múltiple, usa tus manos que están libres para acariciarte el clítoris. También puedes dejar a tu chico quien juegue con él.     
            



Todo un clásico, la postura sexual del 'Cara a Cara', o conocida como el 'Misionero', en la que la mujer es quien domina, es una de las más recomendables para asegurar el orgasmo en el encuentro sexual. Excitante y cómoda, con esta postura se frota con facilidad el clítoris, con lo que la estimulación de este botón tan placentero y de los labios vaginales, se garantiza una experiencia de lo más intensa. Para añadir una dosis más de pasión, invita a tu pareja a que te agarre del glúteo, te acaricie las nalgas y para las parejas amantes de las aventuras, introducir un dedo en el ano de la chica, puede elevar al orgasmo al infinito.







 Si prefieres animar tus relaciones sexuales con un toque más pasional, apuesta por la postura de la cuchara. Si no la has probado nunca, no lo dudes, es ideal para estimular el punto G con dulzura y romanticismo ya que el contacto entre ambos es total. Por algo es considerada una de las posturas del Kamasutra preferidas por las mujeres. Esta postura del Kamasutra y una de las preferidas por las mujeres puede llevarte al orgasmo directa con la estimulación del punto G.Para ponerla en práctica debéis tumbaros sobre un costado con las piernas plegadas en posición acurrucada hacia la misma dirección. Es ideal para las caricias, ya que tu chico tiene las manos libres para masajear los senos, acariciar el clítoris... y provocarte un multiorgasmo


Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • FACEBOOK

    Contacta conmigo: